
La comunidad de la capilla Nuestra Señora de Itatí concluye este martes 7 el triduo de preparación a la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción de la Virgen María con Adoración al Santísimo y rezo del santo Rosario previsto para las 19 hs y celebración Eucarística a las 20 para dar paso al festival de vigilia esperando el especial día.
Para ello se ubicó un escenario frente a la capilla y se espera una gran velada en familia con artistas como Los Changos de la Vía, Aldo Chávez, Luis Chao y Analía, Alan Rodríguez, Keyla Parra Alcaraz, Ballet El Malambo, Matías Teves y su acordeón y Julio Duarte, entre otros.
Habrá servicio de comidas, bebidas, masas dulces para quienes se acerquen hasta el lugar dispuestos a compartir una velada festiva aguardando la llegada del día de la Virgen.

