Los representantes de los colegios secundarios que organizan por estos días sus respectivos bailes de recepción fueron recibidos por las autoridades municipales para tratar varios temas vinculados a la seguridad, tránsito, responsabilidad de los mayores, entre otros.

Estuvieron los padres, tutores, responsables y alumnos de cada promoción, delegados de los colegios Escuela de Educación Secundaria N° 5 “Domingo Faustino Sarmiento”, E.E.S. N°26 “Cap. de Frag. Pedro E. Giachino”, E.E.S. N°104 “5 de Mayo” y U.E.G.P. N°57 “Fray Mamerto Esquiú” anexo Las Breñas, que organizan sus respectivos bailes de recepción.

Por su parte, el intendente Omar Machuca junto a la jueza de paz local Dra. Gabriela Noemi Ponce, el jefe de Comisaría comisario principal Daniel Parra y el secretario de Gobierno Dante Stach explicaron detalles jurídicos y administrativos, tanto del orden provincial como del Municipio, en lo que respecta a las autorizaciones de los eventos y los lugares donde se llevan a cabo, responsabilidad de los mayores, organización de tránsito, seguridad, acceso de bebidas alcohólicas al predio donde se realizan, entre otros.

Los partícipes consideraron una reunión fructífera y pretenden con esto, tanto los representantes del gobierno, seguridad y justicia como los organizadores de lograr que los mismos se realicen en un marco de respeto y sana diversión los tradicionales bailes de recepción que reúne al final de cada año a los jóvenes egresados, familiares y amigos para despedirse de la etapa del colegio secundario.