Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 “Domingo Faustino Sarmiento” durante la lluviosa jornada del martes 16 de noviembre participaron de las elecciones con las que eligieron a la nueva conducción del Centro de Estudiantes de la institución.

Los organizadores y responsables del acto eleccionario destacaron la participación de gran parte del alumnado, quienes a pesar del mal tiempo cumplieron con esta responsabilidad.

Todas las listas participantes están representadas en la comisión directiva que quedó constituida de esta manera: presidente Laila Núñez, lista 7, 4°1°; vicepresidente Sofía Stoianoff, lista 7, 4°1°; secretaria Druscila Verón, lista 125, 1°2°; tesorera Guadalupe Machado, lista 312, 3°2°; vocales (secretarias) Lourdes Álvarez, lista 115, 1°1°); Alison Coccio, lista 7, 4°3°; Natalí Riquelme, lista 7, 4°3°; Jimena Tombetta, lista 125, 1°2°; Tomás Coronel, lista 312, 3°2° y Morena Díaz, lista 115, 1°1°. Los sobres utilizados para la votación fueron realizados a mano con papel reciclado.

Agradecieron, además, a toda la comunidad educativa por su colaboración y felicitaron desde la conducción escolar a los alumnos por la participación y el compromiso con tan importante labor, al tiempo que desean una productiva gestión para la nueva comisión.