
Los alumnos que egresaron en 1971 y 1996 de la ex Escuela Normal Mixta Provincial N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de Las Breñas tuvieron su acto académico para recordar los 50 años y 25, respectivamente, desde sus egresos del establecimiento que, luego, tuvo otras denominaciones.
En el caso de los bachilleres 1971 egresaron del Bachillerato N° 2 y los de 1996 de la Escuela de Nivel Secundario N° 1, siempre con el nombre impuesto primitivamente y que aún posee en la Escuela de Educación Secundaria N° 5 que coordinó con su personal los actos de reconocimiento.
El acto comenzó con la presentación de los egresados, banderas de ceremonias, se cantó el Himno Nacional Argentino y se ofreció un minuto de silencio por egresados, docentes y miembros de la comunidad educativa fallecidos.
El retiro de la enseña patria dio lugar a los mensajes y, en primer término lo hizo la directora del establecimiento, profesora Carina García, que dio la bienvenida y agradeció la presencia de los integrantes de ambas promociones; luego, hizo lo propio y por la Promo 1971 la profesora Nancy Torres, alumna, docente y ex directora del colegio, recordando anécdotas y valorando la formación recibida en esta casa de estudios.
Por las dos promociones de 1996 lo hicieron María Fernanda Valdez de 5°1ª y Pablo Daniel Curi por 5°2ª.
Las promociones, luego de observar videos con imágenes de la época estudiantil de cada grupo, entregaron presentes recordatorios para la escuela y recibieron recordatorios de este especial momento.
Promoción 1971
Estuvo conformada por Carlos Alberto Alí, Juan Carlos Barbero, Isabel Coccio, Osvaldo Garro, Raúl Garro, Lilián Isabel Gramajo (+), Matías Vicente Gutiérrez, Pablina Elvira Kapovoy, Olga Krepky, Beariz Laso, Amadeo Martin (+), Norberto Melli, Pablo Onocko, Norma Inés Popoff (+), Carlos Peranich, Miguel Angel Perucca, Eleonora Petroff (+), Ricardo Ristoff, Carlos Eduardo Romaniak (+), Elsa del Valle Salas, Mabel San Cristóbal, Delia María Simonic, Alejandro Juan Szemuda, Luis Ángel Tello, Luis Alberto Temprano (+), Nancy Mabel Torres, Mirtha Allcia Ullúa (+), Noemí Esther Vinciguerra, Ana Rosalía Zaderey y Francisco Melchor.
Promoción 1996
En 5°1ª estuvieron: Nora Aguirre, Marcelo Álvarez, Walter Álvarez, Vanesa Astudillo, Analía Bartulos, Sebastián Baz Gómez, Marcelo Bravo, Verónica Benitez, Mónica Cortez, Fátima Dabove, Pablo D’Ángelis, Rosana Distel, Germán Espíndola, María Filippa, Emiliano Flores, Edgar Gallucci, Norma García, Javier Gergoff, Cinthia Gil, Víctor Gómez, Oscar Grossi, Alicia Hauros, Rosa Krisovek, Mariel Moyano, Daniel Nicoloff, Ana Lía Piaggio, Gerardo Pereyra, Claudia Streuli, Roxana Szemeniuk, Diego Tello, Marcelo Tirado, María Torales, María Valdez, Mirian Woca y Verónica Zaderey; y
en 5°2ª, Marcelo Alí Sandi, Emilce Bártulos, Mauricio Bártulos, Olga Campos, Miryan Colli, Eva Coria, Pablo Curi, Elena Díaz, Susana Fatur, Sergio Faure Brillada, Diego Fernández, Mirian Ferrero, Silvia Gincoff, Heraldo Holubicki, Mauro Makaruk, Jonathan Marano, Jorge Milcoff, Emilce Moreyra, Claudio Peralta, Laura Radziwiluk, Vanesa Sanko, Mariana Sauer, Romina Schmidt, Melina Sgariglia, Roxana Toloza, Adrián Tripel, Teodora Vargas, Darío Vega, Rosana Vicens, Martín Vildosola, Julio Villalba, Carlos Villarreal, Susana Weiss y María Yañuk.



