Los integrantes de grupos de empleados de diversas secretarías y reparticiones del Gobierno Municipal participaron de la primera jornada de capacitación que tuvo lugar este sábado en Casa de las Culturas brindada por el contador Fabricio Acevedo y el licenciado Carlos Michelini.

Esto forma parte del Taller de Capacitación y Formación de Recursos Humanos para Municipio que ofrece esta casa de altos estudios y es posible luego de la firma del convenio que firmaron el intendente Víctor Omar Machuca y la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste Deflina Veiravé la semana pasada en esta ciudad.

Por ese acuerdo, la UNNE pone a disposición recursos humanos que brindarán capacitación en las áreas de interés del municipio y, a instancia de un proyecto del area de Graduados de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE, profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas dictan este taller que tiene por objetivo hacer conocer las herramientas básicas para conseguir el desarrollo y crecimiento de las personas en las organizaciones y en sus puestos de trabajo.

La capacitación se brinda de manera presencial y teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes.

El programa de hoy, además del inicio del curso, contempló el desarrollo de los Módulos 1 y 2 de la primera clase, previéndose para el viernes 5 de noviembre el Módulo 3 para concluir la primera y Módulo 1 de la segunda clase.