El programa que se previó para el mes de octubre por la recordación del Día Internacional de la Mujer Rural el pasado 15 siguió este lunes 25 en el paraje Pampa del Zorro y ahora solo resta esperar el cierre con el acto central y fiesta que tendrá lugar el viernes 29 en Pampa Iporá Guazú.

Las Secretarías de Producción, Industria y Empleo, más la de Promoción y Desarrollo Social con la Subsecretaría de La Mujer y la presencia de la Dra. Cecilia Sosa, coordinadora del programa "Acercar Derecho" dependiente del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, propiciaron un espacio donde compartieron charlas, asesoramiento y actividades con las Mujeres del Paraje Pampa del Zorro y otros aledaños como Pampa Sandi, El Puca, Pampa Gómez, entre otros.

La iniciativa permitió a las niñas, jóvenes y mujeres de la zona intercambiar en las actividades propuestas que contaron con la presencia de las concejales Ana María Cabrera y Mónica Mercedes Ofelia Quiñones.