
El Gobierno Municipal ocupó un sector del predio ferial con un puesto en ocasión de la Expo Ganadera XXI en el que se pudo observar el trabajo de varias secretarías, con exposición de maquinarias y trabajos del personal en el predio.
Se ocupó un sector en la parte céntrica y detrás de los corrales, visto desde el acceso al predio ferial, donde se ubicó una carpa y hacia los lados se podría ver una minicargadora, un tractor, una motoniveladora y diversos espacios con la atención de las respectivas secretarías.
En el caso de la de Ambiente y Salud, la responsable Silvana Medina Laola explicó que “somos un equipo de diez personas con 3 inspectores, 4 en el trabajo de calle, uno de maestranza, más el subsecretario y secretaria”.
El personal realiza especialmente el trabajo de forestación, reforestación y lo que concierne a retiro y control de residuos reciclables, según explicó la Secretaria del área.
Es por ello que se podía observar durante la realización de la Expo Ganadera que, en distintos lugares del predio ferial, andaban con sus equipos las cuatro personas encargadas del retiro de residuos tratando de cumplir los dos objetivos principales como es mantener limpia la exposición y preparar los residuos para su ubicación en cada receptáculo según sea plástico, cartones, metales o vidrios.


