
La Asociación de Comercio, Industria y Producción de Las Breñas, en le Expo Ganadera XXI coordinó junto a la Subsecretaría de Empleo del Gobierno del Chaco un par de charlas para emprendedores en la carpa del Ministerio de la Producción, Industria y Empleo.
En la tarde del viernes, desde las 17:30 se trataron temas como, Formulación de proyectos, formalización de Mi Emprendimiento y redes sociales, entre otros.
El sábado a las 11 estuvieron invitados los interesados en temas como programas de empleo, herramientas para la contratación de personal, subsidios al empleo, reducción de las contribuciones patronales.
Desde la Cámara de Comercio se informó que este tipo de capacitaciones con información calificada para los emprendedores permite conocer distintas herramientas como para elaborar estrategias que mejoren el funcionamiento, desarrollo y resultados de los emprendimientos que hoy funcionan como los que se están poniendo en marcha y los que llegaran en el futuro cercano.

