
Los representantes de la Asociación Breñense de Solidaridad con el Diabético, Abresodia, se reunieron con el intendente Víctor Omar Machuca en el salón de usos múltiples del Municipio donde trataron varios temas entre los que se destacó el pedido de la gestión para la casa propia o sede de la institución que ya tiene más de 27 años y debió transitar su historia en diferentes lugares.
El jefe comunal acompañado por el secretario de Gobierno Dante Stach y el de Planeamiento Urbano, Infraestructura y Servicios Públicas Omar Canela y ante el presidente de Abresodia Marcelo Caro e integrantes de la comisión directiva como Noemí Loto, Norma Benítez, entre otros dirigentes y socios plantearon la problemática de la necesidad de contar con una sede propia y la posibilidad de contar con otros aportes que puede brindar el gobierno local; a ello, el intendente puso a disposición de la entidad benéfica las distintas áreas de su gabinete para seguir trabajando en conjunto y avanzar con la meta principal.
La comisión
La entidad convocó a Asamblea General Ordinaria para el próximo 17 de septiembre a las 17 hs en su sede de Mitre 657 en la que se analizará la memoria y balance de los últimos ejercicios 2018, 2019 y 2020. La actual comisión que fue elegida en la última asamblea del 4 de enero de 2019, está conformada por: presidente Marcelo Alfredo Caro, vicepresidente Noemí Loto, secretaria Claudia Álvarez, prosecretaria Ángela Lazarte, tesorera Norma Benítez, protesorera Nilda Ibáñez; vocales titulares Lorena Sánchez, Ramona Delgado y Rosa Giménez, y suplentes, Marcela Acosta, Julio Torrez y Marcelo Fiz; revisores de cuenta, titular Luis Tossutti y suplente Dominga Díaz.

