La Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos trabajó en la calle España realizando trabajos de nivelación de suelos y recuperación de material pétreo para colocar en otras calles cercanas a este lugar.

La actividad se realizó teniendo en cuenta que la empresa responsable de la pavimentación de 44 cuadras iniciaría los trabajos en esa calle, desde Urquiza hacia el norte para finalizar en Arbo y Blanco.

Las maquinarias y personal municipal trabajaron nivelando el suelo de ese sector aledaño al barrio Granaderos de San Martín, continuando hacia Av. Jones y extrayendo caños de cemento de alcantarillas, donde se unirá el nuevo pavimento con el anterior, para ser colocados en otros sectores de la ciudad; se ubican en barrios cercanos por razones de operatividad.