
Los integrantes de la Promo 2021, conformada por alumnos de cursos terminales de los colegios secundarios, asistieron esta mañana al salón de reuniones de la Casa del Estudiante para una capacitación en Seguridad Vial.
La información fue brindada por personal de la Dirección Municipal de Tránsito que está a cargo de Juan Carlos Gómez; éste indicó que la actividad forma parte del programa que tienen en vigencia a lo largo del año y que tendrá continuidad a la par de las flexibilizaciones que se den para las reuniones de personas con los cuidados previstos por las autoridades sanitarias.
Los capacitadores, en esta ocasión, fueron Alex Paz, Alicia Juárez, Edgardo Íñiguez, Pedro Villanueva y Lisandro Caro.
Además, se trabajó con Seguridad Vial de la provincia ya que estuvo la ministra del área visitando Las Breñas (ver nota aparte) y es factible la continuidad en octubre de este tipo de encuentros.


