La Asociación Civil Germano Argentina convocó a sus socios y simpatizantes a participar de la Asamblea General Ordinaria para analizar memorias y balances de tres ejercicios, y renovar la comisión directiva ya que estaban vencidos los plazos de mandatos que se prolongaron por razones especiales o de fuerza mayor como la pandemia de Covid-19.

Por ello se puso a consideración de los asambleístas los Ejercicios, N° 16 finalizado el 30 de junio de 2019 que por diversas cuestiones quedó para hacerse con el siguiente, pero lo impidió las limitaciones dadas por el aislamiento surgido de la pandemia; N° 17 finalizado el 30 de junio de 2020 y N° 18 finalizado el 30 de junio de 2021. Todo fue aprobado sin observaciones y por unanimidad.

Los integrantes de la comisión directiva que dejaron sus cargos dieron su compromiso a seguir participando y trabajando, sobre todo, en el apuntalamiento a la nueva comisión, que está conformada por varios jóvenes como su presidente.

Los integrantes de la nueva conducción con sus respectivos cargos, son: presidente Miguel Mateo Held, secretario Mariano Schrotlin Utz, tesorera Ivana Robert; vocales titulares Rubén Schrotlin y Federico C. Koster; vocales suplentes Gustavo E.F. Stufrein y Sergio J. Tripel; revisores de cuenta Dante O. Schmidt y Ángel J.L. Heinzelbecker.