
Los niños que asisten periódicamente al Espacio de Primera Infancia (EPI), participaron de una jornada festiva junto a las responsables de cada sala, personal administrativo y de servicios, a los que se sumaron los padres y funcionarios del área de Desarrollo y Promoción Social de la Municipalidad.
Algunos papás o familiares de los niños participaron de esta festividad que tuvo como objetivo recordar el Día de las Infancias establecido para el tercer domingo de agosto, reemplazando con esta nominación al Día del Niño que se celebra en nuestro país desde 1960, cambiando en el tiempo desde el primer domingo y, posteriormente, segundo domingo del octavo mes del año.
El EPI “Arco Iris” con juegos, regalos y saboreando panchos y golosinas pasaron un día diferente marcado por la alegría y el bullicio que se escuchaba en los alrededores del espacio que ocupan en la esquina de bulevar Manuel Lorenzo y Chile.
Estuvieron acompañados por el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Ariel Eguiazabal, la subsecretaria de la Mujer Claudia Chwojewsky y la coordinadora de Deportes y Recreación Griselda Ristoff.


