
El miércoles comenzó el triduo de preparación para la fiesta patronal de San Cayetano, concluyendo ayer, con celebraciones que se realizaron en el templo parroquial y hoy hay actividades en la capilla desde la mañana y hasta las 18, horario en que comienza la Adoración al Santísimo en la sede de la parroquia.
A las 08 hs se abrieron las puertas de la capilla para que los fieles que deseen puedan ingresar y, ante la imagen del patrono del pan y del trabajo, poder rezar, pedir, agradecer y compartir con los demás, observando el cumplimiento de los protocolos biosanitarios. El templo estará abierto hasta las 18 hs.
Durante el día y, sobre todo al mediodía, hubo venta de panes y empanadas.
A las 17 hs se dio inicio a la caravana acompañando la imagen de San Cayetano que será portada en un móvil de Bomberos Voluntarios, por las calles del barrio y con regreso a la capilla.
A las 18 hs comienza la Adoración al Santísimo Sacramento en el templo parroquial y a las 20 hs será la celebración de la Santa Misa en este mismo lugar.

