Las celebraciones populares motivadas por fiestas patrias siguen limitadas para la presencia de público pero se pueden realizar con la participación de autoridades, dirigentes y algunos vecinos que son invitados por motivos puntuales como ocurrió este Día de la Bandera con el personal de Salud Pública y del Municipio que sirve en el vacunatorio ubicado en Casa de las Culturas.

El acto se realizó en la plazoleta Genegal Manuel Belgrano, avenida San Martín y Mitre, con la presencia de los secretarios municipales de Gobierno Dante Stach y de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Omar Canela, las subsecretarias de Gobierno, Cultura y Turismo María de los Ángeles Gutiérrez y de la Mujer Claudia Chwojewski, y el personal del hospital 9 de Julio y de la Municipalidad de Las Breñas que coordinan los trabajos inherentes al Plan Estratégico para la Vacunación contra la Covid-19 en la República Argentina.

En esta ciudad se realiza, junto a la vacunación antigripal y otros servicios en Casa de las Culturas.

En esta ocasión se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, siguiéndole el Himno Nacional Argentino, se depositó una ofrenda floral en representación de la comunidad al pie del busto del General Manuel Belgrano y con la entonación de la marcha Mi Bandera concluyó la ceremonia.

Las escuelas primarias, bibliotecas escolares y públicas, también realizaron actos virtuales que fueron difundidos por las redes sociales junto a sus respectivas comunidades educativas y usuarios de estas redes.