
Las áreas del Gobierno Municipal que coordinan y orientan el funcionamiento de la Feria Franca posibilitaron que este sábado 12 vuelvan los expositores feriantes a ofrecer sus productos, mercancías, artesanías que ponen a disposición de los clientes en el predio ubicado para ello entre la Estación del Ferrocarril y la Terminal de Ómnibus.
Esto fue posible luego de un trabajo articulado, de coordinación en conjunto con integrantes de la Feria Franca, a través de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Producción de Industria y Empleo y con el apoyo de INTA Las Breñas.
La Secretaría de Producción, Industria y Empleo, realiza el estricto control del cumplimiento del protocolo de bioseguridad e higiene, a lo que se suma el control sanitario por parte de la dirección de Bromatología Municipal, para retomar las actividades y que los feriantes pusieran a disposición productos alimenticios manufacturados y frescos para la comunidad de Las Breñas.
Reunión previa
El 3 de junio se informaba que el Municipio, a través del secretario de Gobierno Dante Stach, el secretario de Industria, Producción y Empleo Sergio Churlis y el asesor legal Aldo Herrera Gualtieri, se habían reunido con referentes de los feriantes; encuentro que sirvió para coordinar las medidas a adoptar para cumplir con los estrictos protocolos de bioseguridad e higiene y preservar con ello, la salud de los feriantes y los potenciales clientes que periódicamente se acercan al lugar para adquirir sus productos.
Imagen: Prensa Municipio

