
La localidad de Las Piedritas, que dejó de ser un paraje desde hace un buen tiempo ya que cuenta con casi un millar de pobladores, es protagonista de una serie de acciones que procuran ordenar la incipiente urbanización de la localidad y dotar de más y mejores servicios esenciales como la comunicación, seguridad, entre otros.
Ejemplo de ello es la gestión por la obra de producción y distribución de agua potable y la adecuación de suelo de las calles y enripiado de las mismas, junto al alumbrado de varios sectores.
La principal actividad fue sobre la Avenida Libertador en la que personal de la Delegación Municipal de ese lugar, del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Breñas y personal y maquinaria del Consorcio Caminero N° 113 "Pampa Iporá Guazú" realizaron los trabajos de nivelación de suelo y colocación de material pétreo, al tiempo que se hizo el relevamiento para la colocación de nuevas columnas de alumbrado público con artefactos LED, en la calle principal.
Con esto se prepara para celebrar el Centenario de Las Breñas el 11 de julio venidero y los 60 años de Las Piedritas el próximo 22 del mismo mes.
Deporte y recreación
La comunidad de este lugar contó también con la presencia de la subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad disponiendo de personal para que puedan iniciar en este tipo de actividades a los vecinos de ese lugar. La responsable del área, profesora Griselda Ristoff, indicó que el objetivo es poder brindar personal para que puedan coordinar espacios para que las familias puedan disfrutar de momentos recreativos y deportivos.


