
Los socios, personal y directivos de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable, otros Servicios y Vivienda de esta ciudad, en ocasión de realizar la Asamblea General Ordinaria de la entidad, entregaron reconocimientos a dos vecinos de esta ciudad que integraron en diversos momentos de su historia el Consejo de Administración de la misma.
Se trata de los señores Ramón Horacio López, presidente e integrante de la comisión directiva, y Basilio Makaruk, que integró la comisión directiva; ambos en varias ocasiones y ahora continúan acompañando a la actual conducción, surgida en las elecciones de la Asamblea realizada el sábado 24 de abril último.
Tanto uno como otro fueron sorprendidos con esta decisión, agradeciendo por el gesto a todos los integrantes de la cooperativa y comprometidos con el accionar, asegurando que seguirán acompañando desde el lugar que les toque y con lo que puedan aportar para este nuevo tiempo.
Se les entregó placas recordatorias, expresando en cada una el reconocimiento de la entidad a su labor, trayectoria y acompañamiento a lograr los objetivos de la institución; la entrega fue realizada por el gerente Ademar Acosta, acompañado del intendente Omar Machuca y la integrante del Consejo de Administración Silvana Koster.

