El intendente Víctor Omar Machuca recibió al subsecretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno y Trabajo de la Provincia doctor Raúl Germán Bittel en Casa del Estudiante donde se evaluaron acciones de prevención para evitar contagios masivos de Covid-19 como así también la determinación de los clústeres o focos de contagios que son la representación de grupos de personas enfermas que tienen en común un nexo de contagio.

El encuentro se realizó desde las 13 hs de este sábado y participaron además los concejales Juan Alfredo Gómez, Diego Daniel Forestello, el segundo jefe de la Unidad Policial Las Breñas sub comisario Juan Antonio Cabrera y funcionarios de gabinete municipal.

El seguimiento de la situación en la provincia y en los municipios fue una constante en la semana por la cantidad importante de casos que se fueron reportando al finalizar cada jornada y con indicadores preocupantes por las cifras que indican un crecimiento, tanto en los nuevos casos, los activos y los fallecidos.

Imagen y datos: Prensa Municipio Las Breñas