
La parroquia San Miguel Arcángel, a través de comunicados emitidos por el párroco presbítero Cristián Casamitjana, comunicó la decisión tomada en virtud de las disposiciones dadas por las autoridades municipales y sanitarias de volver a las celebraciones virtuales y tener una sola Eucaristía en la semana que será el domingo próximo.
La Santa Misa del domingo 11 de abril será a las 20 hs y se habilitará el ingreso de 200 personas en el templo parroquial; los que deseen participar deben llevar un papel con los datos personales, como nombre y apellido, número de documento y de teléfono. Sobre este particular, en las misas que celebró el domingo pasado, el padre Cristián destacó que “deben asistir con la suficiente antelación y con los datos ya escritos para facilitar el acceso y evitar aglomeraciones en la puerta de ingreso al templo y seguir manteniendo la actitud de respeto con las decisiones que se toman para cuidar la salud de todos”.
Una vez concluido el tiempo previsto en la Resolución Nº 139/21 del Gobierno Municipal se verán las medidas que se tomarán para actuar en consecuencia y programar las actividades parroquiales.
Jesús de la Divina Misericordia
El jueves comenzará el triduo de preparación para la fiesta patronal de la Divina Misericordia y se podrá compartir a través de la red social facebook de la parroquia y los medios locales BCC Canal 5, STC Canal 2, FM 107.9, y la celebración del Segundo Domingo de Pascua incluirá la Fiesta de la Divina Misericordia; ésta tiene como objetivo principal hacer llegar a los corazones de las personas el mensaje de que Dios es Misericordioso y ama a todos “y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia” (Diario 723, Santa Faustina).

