
La comisión de la Capilla Nuestra Señora de Itatí pudo ver realizado el propósito de pintar el frente del templo con el aporte de vecinos del barrio y fieles que colaboraron para adquirir los insumos más el aporte de mano de obra del Gobierno Municipal.
Integrantes de este sitio de culto explicaron que “pudimos comprar la pintura con distintas actividades que se vienen organizando desde hace un tiempo, como venta de fideos, empanadas, entre otras, más el aporte solidario de dinero que hace un grupo de colaboradores mensualmente. Se tuvo que esperar un poco, pero finalmente pudimos concretar este objetivo que nos animaba desde bastante tiempo y gracias a Dios hoy es una realidad y el frente de nuestro templo está muy lindo”, expresaron.
El aporte municipal llegó a través de la Secretaría de Infraestructura Planeamiento Urbano y de Servicios Públicos, con personal de alumbrado público y pintores.
De este modo, la capilla de Itatí se suma a los edificios de la ciudad que trabajan por mejorar el aspecto de sus infraestructuras en el año del Centenario de Las Breñas.


