
La responsable del Registro Civil de esta ciudad, Ana María Slavik, accedió a los beneficios de la jubilación desde el primer día de abril según manifestó en la última semana laboral que tuvo.
Ingresó a esta repartición el 21 de julio de 1975 en la oficina de la ciudad de San Bernardo donde residía, hasta que en noviembre de 1977 llegó a Las Breñas para formar parte del equipo del Registro Civil y constituir su familia.
La notificación de la Disposición había llegado el viernes 26 pero decidió trabajar hasta el 31 de marzo por lo que desde este 1 de abril va a disfrutar de un nuevo tiempo, especialmente el que puede compartir con la familia y buscar alguna actividad porque siempre tengo predisposición para hacer algo.
Al ser consultada por Julio Borisonik para “La Vida Real”, expresó que “ha llegado mi jubilación, la estaba esperando, después de 45 años de trabajo, destacó Ana María; son momentos de sentimientos encontrados porque uno espera este momento para poder descansar y, al mismo tiempo, cierta nostalgia por dejar un lugar que siento como mi segunda casa y también a mis compañeros con los que compartí muchísimos momentos”.
Remarcó que siempre vivió cosas buenas y que sintió mucho cuando se fue Armando Centurión que era su jefe, Horacio López y Gladis Gómez ya que había compartido muchos años con ellos al punto de considerarlos como una familia ya que tanto en momentos buenos como en malos estaban dispuestos a acompañar.

