
El personal de la Unidad Educativa de Gestión Privada Nº 57 “Fray Mamerto Esquiú” anexo Las Breñas participó en la mañana de este miércoles de Semana Santa de un Encuentro de Reflexión Docente que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la parroquia San Miguel Arcángel.
Después de la bienvenida y oración de inicio del encuentro se compartió la introducción con explicaciones de la propuesta y, de inmediato, se pudieron observar los videos El llamado de Pedro, Vocación, Mensaje del Papa Francisco a los docentes y Homilía del Papa Francisco con una copia escrita para seguir con la lectura personal individual.
Una vez concluida la emisión de los videos la totalidad del personal se dividió en grupos más pequeños para reflexionar sobre diversas preguntas propuestas; a las 10:00 fue el cierre y se invitó a participar de la Adoración Eucarística en el templo parroquial, tiempo en el que se pudo recibir el sacramento de la reconciliación y el cierre fue con la celebración de la Santa Misa presidida por el párroco, presbítero Cristián Casamitjana.

