El viernes último en el Complejo Deportivo y Recreativo Municipal se realizó el "Primer Encuentro Anual de Adultos Mayores" en el que se dejó inaugurado y habilitado el sector de sanitarios para este lugar.

Estuvo el intendente Víctor Omar Machuca acompañado por integrantes del gabinete, entre los que se notó al secretario de Gobierno Dante Stach y de Hacienda y Presupuesto Noelia Krstic, subsecretaria de Deportes Griselda Ristoff y equipos de los clubes que presenciaron este momento.

El jefe comunal se dirigió a los presentes destacando lo gratificante que es contar con los adultos mayores de la comunidad que periódicamente asisten a este centro deportivo y recreativo que, con la presencia y guía de profesores  y becarios del área de deportes pueden desarrollar actividades como “newcom” (vóley adaptado para adultos), tejo, sapo, caminatas, entre otros. Por otro lado, remarcó la importancia que se le da a este lugar donde niños, jóvenes y adultos se recrean y practican diversos deportes por lo que después de contar por un tiempo con una batería de baños químicos, se decidió la construcción de los sanitarios que se habilitaron en esta ocasión.

Este Primer Encuentro Anual de Adultos Mayores fue coordinado por el área de Deporte y Recreación de la Municipalidad y durante el mismo se entregaron 2 termómetros digitales a instituciones deportivas de la ciudad, recibiendo en la ocasión Asociación Ciclista Las Breñas, Club Defensores del Chaco y Ambalab que estuvieron presente; quedó pendiente y recibirán próximamente Asociación Club Social, Club Atlético Huracán y Club Cooperativa.

Se inauguraron los sanitarios del Complejo Deportivo y Recreativo Municipal

El tejo es una de las actividades que realizan los adultos mayores en el Complejo de Brown y San Martín