
Las áreas de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad ponen en marcha a partir de hoy, dando continuidad a trabajos similares realizados en noviembre y diciembre, los operativos de descacharrado ya que se está en período de lluvias, con el propósito de evitar la proliferación de dengue, zika y chikungunya.
Mañana martes, en los horarios de 6 a 11 y de 15:30 a 19:30 se recorrerán los barrios comprendidos entre Ruta Provincial Nº 6 a Urquiza y de Av. Güemes a Malvinas Argentinas (vías del ferrocarril).
La continuidad será el jueves 4 en los mismos horarios en el área que va desde Urquiza a Perón y desde Av. Güemes a San Martín y Soldado Argentino; el martes 9 será en el sector ubicado entre Ruta Nacional 89 y Av. Belgrano/Juan Bucetich, y de Urquiza a Perón.
La finalización de este operativo será el jueves 11 en los barrios que están entre Ruta Nacional 89 y Av. Alem, y desde Urquiza a Ruta 6 incluyendo los barrios denominados ex quinta de Ruiz, Dico Acosta y Cabrera.
En caso de mal tiempo, que evite la realización de los trabajos, se correrá el día aunque se mantendrá la frecuencia de días y horarios, pasando al martes o jueves siguiente, según sea el día de suspensión y agregándose al martes 16.

