Las autoridades sanitarias, tanto de Zona Sanitaria IV como del hospital 9 de Julio, calificaron como “exitoso” al operativo del Programa Ayudar que se realizó hoy en esta ciudad.

Estas áreas de Salud Pública tuvieron el acompañamiento de la coordinación de Casa de las Culturas que fue el lugar donde se realizó la actividad, el Gobierno Municipal que estuvo presente con personal de la Dirección de Tránsito, escribientes y colaboradores que apuntalaron la logística desde un tiempo antes del inicio que fue a las 9 hs y hasta después del último hisopado que se hizo después del mediodía.

Se valoró especialmente a los profesionales del Programa Ayudar por acercarse una vez más a Las Breñas en apoyo al trabajo que realiza el personal del hospital cabecera de esta Zona Sanitaria y tal como lo hiciera en noviembre cuando hubo un pico de crecimiento de casos positivos.

Los resultados de PCR, que debieron hacerse, se darán a conocer una vez que estén los mismos.

Los números finales indican que hubo 86 hisopados de los cuales 19 fueron positivos y 24 PCR.