El personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad continúa con los operativos de control en diversos sectores de la ciudad para la prevención y mejora de la Seguridad Vial.

En esta ocasión se ubicaron en sectores como Av. Urquiza entre Sarmiento y Mercante, y Urquiza entre 9 de Julio y Lavalle, controlando documentación y verificando el cumplimiento de las normativas vigentes, incluyendo el uso de casco, el estado de las luces reglamentarias y la adecuación del caño de escape de los motovehículos.

Como resultado de los operativos, se labraron un total de 9 actas de infracción por diversas irregularidades y se procedió a la retención de una motocicleta. Estos controles forman parte de las acciones continuas que lleva adelante la Municipalidad para garantizar la seguridad vial en la ciudad, por lo que se recomienda a los transeúntes verificar el estado de sus vehículos para transitar las calles, tanto en la faz mecánica y de luces del vehículo como de la documentación del vehículo y del conductor.