YA ESTÁ EN MARCHA EL ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA

El período de actividades de 2024 del Espacio de Primera Infancia, conocido como EPI “Arco Iris”, comenzó con un sencillo acto en el patio de la entidad que está en Manuel Lorenzo y Chile.

En la ocasión estuvo el intendente Víctor Omar Machuca, que fue recibido por la coordinadora del EPI, profesora Ivana Busto, y estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano Andrés Silverio Chávez y la subsecretaria de Ambiente y Salud Silvana Medina Laola, como así también los niños que inician sus actividades, acompañados en ese momento por sus padres y tutores.

Después de la bienvenida por parte de la coordinadora del EPI y las palabras del intendente dirigidas a los presentes, en un reconocimiento por el trabajo de todo el equipo de este Espacio que brinda una singular contención, colaborando con la formación y entretenimiento de niños de 45 días hasta 4 años, y a los padres y familias que confían cada año desde hace 5 años para que lo más preciado de cada grupo familiar, que son sus hijos, tengan esta atención integral.

Se cuenta con el servicio de dos personas en cada una de las cuatro que tiene el EPI, más los que atienden diversos aspectos, tales como nutricional, lúdico, educación física y cocina.

Al igual que en años anteriores se completó la matrícula y hay una lista de espera de varios interesados en cada grupo etario lo que indica el especial interés que tienen las familias de poder conseguir un lugar para que sus niños puedan participar recibiendo este servicio que lo sostiene la administración municipal en su totalidad.

Imagen y datos: Prensa Municipio