El alumno Santiago Rada de 2° año, primer ciclo, de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ing. Juan Col” forma parte de delegación que representa al Chaco en el 13° Encuentro Nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur.

La institución manifestó la alegría de toda la comunidad educativa por “tener nuestro representante en la comitiva que representa a la provincia del Chaco con el estudiante Santiago Rada en este Encuentro Nacional del Parlamento Juvenil del Mercosur que se realiza los días 24 y 25 del corriente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Al mismo tiempo destacaron que “es el resultado del trabajo colaborativo de los integrantes del Centro de Estudiantes del colegio y de todos los delegados de las 19 divisiones del colegio por lo que estamos orgullosos de nuestro representante y su compromiso con las temáticas, también de los docentes que acompañaron durante todo el proceso”, expresaron.

A mediados de octubre, el alumno Rada participó junto a Carlos Lefort en el Congreso Federal de Centros de Estudiantes del Norte Grande que se realizó en La Rioja.