El gobierno local volvió a hacer entrega de aportes económicos a un grupo de instituciones públicas y privadas en un acto que se realizó en el salón de reuniones de la Municipalidad.

El secretario de Gobierno Dante Stach, luego de explicar la ausencia del intendente por motivos de salud, indicó que se daba cumplimiento a lo solicitado por personas y entidades que deben afrontar distintos compromisos de índole deportivo, educativo, social o profesional.

Estaban también en la reunión, además de los receptores o sus representantes, los secretarios de Hacienda y Presupuesto Noelia Krstic, de Promoción y Desarrollo Social Ariel Eguiazábal y coordinadora de Deportes y Recreación Griselda Ristoff.

La entrega de aportes a instituciones de la comunidad tuvo como destino: Grupo “4 Patas”, Club Atlético Huracán, Club Deportivo Social de la Cooperativa en Categorías de Fútbol Infantil, Escuela de Ajedrez "CAISSA 27", Colectividad Israelita, deportista Marcos Ketelsen, Agrupación Tradicionalista Renacer de Las Piedritas, Padel Final Master 22, Club Social Maxi Voley y la comunidad de la Escuela de Educación Primaria Nº 124 “Sylverio Guzmán” del paraje Santa Elena. Su directora Gabriela Alfaro explicó que es “para dotar de seguridad ya que sufrió dos robos; uno fue la campana histórica de la institución, y el 6 de octubre rompieron candados, cerraduras, tiraron y se llevaron muchas cosas difíciles de recuperar y con este aporte se pagará un sistema de seguridad para el establecimiento”.